Política de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CON CERTIFICACIÓN ISO 9001

No es sólo qué hacemos.
Es también cómo lo hacemos.

RESOCAN nace en 2019 en respuesta a la gran demanda que existe en Gran Canaria de un centro especializado en resonancias magnéticas.

Esta circunstancia provoca una saturación para la indicación de este tipo de pruebas y, en consecuencia, provoca listas de espera interminables.

RESOCAN surge con el objetivo de atender con la mayor rapidez y profesionalidad esta demanda y ofrecer resultados en un periodo de tiempo entre tres y 72 horas.

Disponemos de un equipo profesional formado por técnicos de imagen con amplia experiencia en la atención de pacientes para el desarrollo de un trato personalizado.

Así, la principal característica que define nuestro centro es la rapidez de todo el proceso: tanto en la citación de los pacientes como en la realización de las pruebas y en la entrega de informes. Todo ello siempre garantizando la mayor profesionalidad y los resultados más precisos posibles.

Comprometidos con la calidad del servicio ofrecido y la satisfacción del cliente, decidimos implantar un sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001, cuyo alcance concreto es la prestación de servicios de resonancias magnéticas y la gestión administrativa y atención al cliente asociado a esta prestación del servicio.

Esta Política de Calidad es el punto de partida para la implantación del Sistema de Gestión de RESOCAN, así como para el establecimiento de nuestros objetivos de calidad, estando sustentada en los siguientes compromisos:

  • Establecimiento de objetivos de calidad que contribuyan a la mejora continua de la gestión de la entidad.
  • Cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, de la legislación y reglamentos aplicables, así como aquellos requisitos que la empresa suscriba.