Promoción

Resonancia Magnética de la Columna Cervical

165 €

Resonancia Magnética de la Columna Cervical

El dolor cervical puede ser el resultado de anomalías en músculos, ligamentos, discos y nervios, así como en las vértebras y sus articulaciones. La causa más común de dolor cervical son las lesiones de las partes blandas, debidas a traumatismos o deterioro progresivo. A veces, se trata de un dolor localizado en el cuello mismo y otras es un dolor que se extiende a los brazos, a la cabeza o a la espalda. Se puede sentir hormigueo y adormecimiento en los dedos de la mano, dolor en la nuca o notar mareo y náuseas.

La resonancia magnética crea imágenes detalladas de tu columna vertebral. Puede detectar la mayoría de las lesiones que hayas tenido en la columna o cambios que se presenten con la edad. Gracias a ella, los médicos podrán diagnosticar con precisión y detalle cuál es el origen del dolor. ¿Quieres dar con la solución exacta a tu problema? En RESOCAN te ofrecemos la Promoción de la Resonancia Magnética de la Columna Cervical por 165 euros. Llámanos al 828 916 792 y pide cita.

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Citación

Resonancia magnética con equipo RMN alto campo VANTAGE ELAN 1.5 Teslas (CANON).

Resultados sin esperas innecesarias

¡Aprovecha ahora!

828 916 792

828 916 792

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

¿Cuándo se indica una Resonancia Magnética de la Columna Cervical?

Esta resonancia magnética se realiza para visualizar y analizar las estructuras de los huesos y ligamentos de la zona del cervical. También se observa al mismo tiempo las partes blandas que rodean la zona del cuello.

Se indica en pacientes con dolor crónico en la zona cervical tanto con traumatismo como sin traumatismo. También se realiza en caso de sospecha de hernia discal o cuando se va a realizar una operación de hernia discal así como tras dicha intervención quirúrgica para el seguimiento de la recuperación del paciente.

Síntomas del Dolor Cervical

Los síntomas más habituales son:

  • Dolor en la zona del cuello.
  • Dificultad para movilizarlo.
  • Cefaleas.
  • Mareos.
  • Rigidez.

Pide cita

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Resonancias Canarias