Promoción

Resonancia Magnética de la Columna Lumbar

165 €

Resonancia Magnética de la Columna Lumbar

La lumbalgia es el dolor localizado en la parte baja de la espalda, cuyo origen tiene que ver con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral. Afecta tanto a personas jóvenes como mayores y aparece tanto en trabajos sedentarios, como en aquellos que implican un gran esfuerzo físico, siendo una importante causa de baja laboral.

La resonancia magnética crea imágenes detalladas de tu columna vertebral. Puede detectar la mayoría de las lesiones que hayas tenido en la columna o cambios que se presenten con la edad. Gracias a ella, los médicos podrán diagnosticar con precisión y detalle cuál es el origen del dolor. ¿Quieres dar con la solución exacta a tu problema? En RESOCAN te ofrecemos la Promoción para la Resonancia Magnética de la Columna Lumbar por 165 €. Llámanos al 828 916 792 y pide cita.

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Citación

Resonancia magnética con equipo RMN alto campo VANTAGE ELAN 1.5 Teslas (CANON).

Resultados sin esperas innecesarias

¡Aprovecha ahora!

828 916 792

828 916 792

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

¿Cuándo se indica una Resonancia Magnética de la Columna Lumbar?

Esta prueba diagnóstica de imagen se encarga de observar, analizar y estudiar con precisión la columna lumbar tanto en su estructura ósea como en los ligamentos y tejidos blandos adyacentes.

Las indicaciones de una resonancia magnética de columna lumbar están enfocadas hacia personas con dolor crónico en la zona lumbar para averiguar el origen de éste. Además, también se realiza en caso de hernias de disco, intervenciones quirúrgicas de columna y seguimiento postoperatorio de dichas cirugías así como en casos de sospecha de tumores medulares.

Signos de peligro ante el dolor de espalda

Puede que su médico y usted estén preocupados por algo serio que pueda estar causándole esa lumbalgia. En ocasiones, ante determinados síntomas, el médico decide realizar con urgencia una resonancia magnética para descartar o confirmar la sospecha de alguna patología. Los síntomas que pueden requerir una resonancia sin esperas son:

  • No poder orinar o defecar.
  • No poder controlar esfínteres.
  • Dificultad para caminar y mantener el equilibrio.
  • Dolor de espalda intenso.
  • Antecedentes de cáncer.
  • Otros signos o síntomas de cáncer.
  • Caída o lesión seria y reciente.
  • Dolor de espalda que es muy intenso y que no remite con medicación.
  • Una pierna se siente entumecida o débil y está empeorando.

Pide cita

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Resonancias Canarias