Promoción

Resonancia Magnética de Cráneo

165 €

Resonancia Magnética de Cráneo

La Resonancia Magnética de Cráneo es una prueba complementaria de alta tecnología, que aporta imágenes de gran interés por su nitidez.

El apoyo que ofrece al Médico una prueba de este tipo, puede facilitar el diagnóstico del Especialista. Normalmente, son los Neurólogos y los Neurocirujanos los Especialistas que piden este tipo de Resonancia Magnética. También los Otorrinolaringólogos suelen pedir Resonancias Magnéticas para el estudio del Oído Interno, o los Endocrinólogos y Ginecólogos, para estudios de la Hipófisis.

En RESOCAN hemos decidido PROMOCIONAR este tipo de Resonancias Magnéticas, de manera que hemos fijado un precio de 165 € para esta prueba. Llámanos al 828 916 792 o rellena el formulario de petición de cita.

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Citación

Resonancia magnética con equipo RMN alto campo VANTAGE ELAN 1.5 Teslas (CANON).

Resultados sin esperas innecesarias

¡Aprovecha ahora!

828 916 792

828 916 792

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

¿En qué consiste la Resonancia Magnética de Cráneo?

A diferencia de los exámenes convencionales de rayos X y los de exploración por tomografía computarizada (TC), la Resonancia Magnética no utiliza radiación. Para la realización de una resonancia magnética de la cabeza, usted se acostará sobre una mesa, la cual se deslizará dentro de un escáner grande similar a un túnel.

La persona que opera la máquina lo vigilará desde otro cuarto. El examen suele durar entre 30 y 60 minutos aproximadamente.

Beneficios de la Resonancia Magnética de Cráneo

  • La Resonancia Magnética de Cráneo es una técnica de exploración no invasiva que no requiere de exposición a la radiación.
  • Las imágenes del cerebro y otras estructuras craneales obtenidas mediante resonancia magnética son más claras y detalladas que las que se obtienen mediante otros métodos de diagnóstico por imágenes. Esto hace de la resonancia magnética una herramienta valiosísima para el diagnóstico y evaluación tempranos de muchas patologías, incluso tumores.
  • Ayuda a los médicos a evaluar las estructuras del cerebro y, en ciertos casos, también puede proporcionar información funcional.
  • Puede detectar anomalías que podrían quedar ocultas por los huesos cuando se utilizan otros métodos de exploración.
  • Puede detectar derrames cerebrales en sus estadios tempranos, mediante el seguimiento del movimiento de las moléculas de agua en el tejido. Este movimiento de agua, conocido como difusión, se altera durante la mayoría de los derrames cerebrales, por lo general dentro los 30 minutos desde la aparición de los síntomas.

Pide cita

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Resonancias Canarias