Centro Especializado en Resonancias Magnéticas

 

RESOCAN es un centro especializado en la realización de resonancias magnéticas (RM). Estas pruebas diagnósticas basadas en la imagen son de gran utilidad para confirmar el diagnóstico de diversas patologías con el fin de permitir el mejor tratamiento en cada caso.

 

 

Resonancias Canarias RESOCAN es un centro de diagnóstico especializado en resonancias magnéticas que ha sido creado por el Dr. Pedro del Castillo-Olivares, un médico con más de 30 años de experiencia profesional tanto en la consulta médica como en la dirección hospitalaria.

 

RESOCAN nace en 2019 en respuesta a la gran demanda que existe en Gran Canaria de un centro especializado en resonancias magnéticas . Esta circunstancia provoca una saturación para la indicación de este tipo de pruebas y, en consecuencia, provoca listas de espera interminables. RESOCAN surge con el objetivo de atender con la mayor rapidez y profesionalidad esta demanda y ofrecer resultados en un periodo de tiempo entre tres y 72 horas.

Disponemos de un equipo profesional formado por técnicos de imagen con amplia experiencia en atención médica para el desarrollo de un trato personalizado e integral del paciente. Así, la principal característica que define nuestro centro es la rapidez de todo el proceso: tanto en la citación de los pacientes como en la realización de las pruebas y en la entrega de informes. Todo ello siempre garantizando la mayor profesionalidad y los resultados más precisos posibles.

La tecnología con la que contamos es un equipo de última generación de la casa CANON que representa lo más destacado del mercado actualmente. Entre sus ventajas se encuentra que es una máquina silenciosa, rápida, de alta definición y, sobre todo, que no requiere la aplicación de materiales de contraste para la mayoría de los procedimientos.

RESOCAN está ubicado en Telde, la cuarta ciudad de Canarias en población y segunda de Gran Canaria. No obstante, el ámbito de actuación del centro comprende toda la zona sureste de la isla e, incluso, supone un apoyo para la población de Las Palmas de Gran Canaria que debe esperar largo plazo para realizarse esta prueba diagnóstica.

 

 

 

 

Razones para elegirnos

Resultados sin esperas innecesarias

Precios muy competitivos

Entrega de resultados

 

 

La tecnología más avanzada

Diagnóstico en alta definición

Totalmente indoloro

precio de una resonancia magnética

Contacta con nosotros

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Resonancias Canarias