resonancia magnética cerrada

Rapidez en la citación, prueba y resultados

Resonancia Magnética de Dos Zonas

Un diagnóstico precoz salva vidas

En salud el tiempo es clave en el diagnóstico de muchas patologías. En RESOCAN, centro especializado en resonancias magnéticas, hemos desarrollado un sistema de citación en 24 horas y de entrega de resultados sin esperas innecesarias.

Además, ahora puedes obtener un descuento especial en la realización de una resonancia magnética de dos regiones anatómicas ya sean órganos, músculos, huesos o articulaciones. Llámanos ahora al 828 916 792 si deseas someterte a una Resonancia Magnética de Dos Zonas.  Pide cita ya.

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Cita en 24 horas

Precios competitivos

Personal especializado

Resultados en 72 horas

La tecnología más puntera: precisión y alta resolución

Entrega de informes

¡Aprovecha ahora!

828 916 792

828 916 792

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

¿En qué consiste la Resonancia Magnética de Dos Zonas?

La principal característica de RESOCAN es la aplicación de un sistema que se acorta los tiempos de todo el proceso: tanto en la citación de los pacientes, como en la realización de las pruebas y la entrega de informes.

  • Cita en 24 horas.
  • Exploración indolora.
  • Resultados en 72 horas.
  • Entrega al paciente del informe.

¿Por qué es importante hacerse una resonancia magnética a tiempo?

En Salud, el tiempo es oro. No contar con un diagnóstico precoz puede empeorar el diagnóstico de un paciente. En este sentido, la resonancia magnética resulta muy útil en la detección precoz de enfermedades como problemas de huesos y articulaciones, tumores, malformaciones, lesiones nerviosas, etc… El médico especialista manda realizar una resonancia para llegar a un primer diagnóstico e indicar cuanto antes el tratamiento más adecuado.

Muchos pacientes canarios que necesitan una resonancia magnética para iniciar el tratamiento de su enfermedad no pueden esperar semanas y buscan alternativas en la Sanidad Privada para acceder a estas pruebas diagnósticas sin esperas. La ansiedad por la incertidumbre del paciente que espera, no ayuda en estas situaciones, e incluso puede empeorar su estado de salud, su calidad de vida y su posterior tratamiento.

La primera resonancia magnética sin esperas de Canarias

En Resonancias Canarias (RESOCAN) contamos con la última tecnología y las mayores ventajas para la realización de resonancias magnética. Este centro diagnóstico especializado en este tipo de pruebas de imagen está formado por técnicos de imagen con mucha experiencia en atención médica. Además, todo ello avalado por un médico con más de 30 años de experiencia profesional tanto en la consulta médica como en la dirección hospitalaria, el Dr. Pedro del Castillo-Olivares.

La principal característica de la Resonancia Magnética que ofrecemos en RESOCAN es su rapidez en todo el proceso: tanto en la citación de los pacientes, como en la realización de las pruebas y la entrega de informes. Todo ello en 72 horas y al precio más competitivo del mercado.

Además de lo anterior, RESOCAN cuenta con la tecnología más avanzada, una máquina de última generación de la casa CANON. Se trata de una herramienta silenciosa, rápida, de alta definición.

Con su apertura, RESOCAN pretende dar respuesta a la gran demanda que existe en Gran Canaria de un centro especializado en resonancias magnéticas, con el objetivo de atender con la mayor rapidez y profesionalidad esta demanda y ofrecer resultados en un periodo de tiempo entre 3 y 72 horas.

Pide cita

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Resonancias Canarias