Resultados en 72 horas

Resonancia Magnética del Dolor Articular

165 €

Resonancia Magnética del Dolor Articular

Las enfermedades reumáticas están relacionadas con el desgaste del aparato locomotor (huesos, músculos, articulaciones, tendones y ligamentos). La artrosis (de mano, de rodilla), la artritis reumatoide, la osteoporosis o la lumbalgia son algunas de las enfermedades reumáticas más frecuentes en España. Sus principales síntomas son la rigidez matutina, el dolor crónico, la limitación de la movilidad, la hinchazón o el enrojecimiento y calor en las articulaciones.

La Resonancia Magnética es una prueba diagnóstica que permite ver numerosas partes del cuerpo, especialmente todas aquellas que no son hueso y que no se ven con otras pruebas como el escáner (TAC). Si padeces algún dolor de origen desconocido, esta prueba permitirá a tu médico estudiar con mayor precisión cuál podría ser la causa del mismo para tratar adecuadamente el problema y evitar que acabe convirtiéndose en algo crónico. ¿Quieres descubrir la causa de ese dolor que tanto te preocupa? En RESOCAN te ofrecemos la Resonancia Magnética para el Dolor Articular por 165 €. Llámanos al 828 916 792 y pide cita.

PIDE CITA

¿Qué incluye?

Citación

Resonancia magnética con equipo RMN alto campo VANTAGE ELAN 1.5 Teslas (CANON).

Resultados sin esperas innecesarias

¡Aprovecha ahora!

828 916 792

828 916 792

¡No esperes más, aprovecha la promoción de este mes!

Más Información

Enfermedades reumáticas más frecuentes en España

En España uno de cada cuatro adultos padece alguna enfermedad reumática como artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis o lumbalgia, unas 11 millones de personas en total, según confirman los datos del Estudio EPISER 2016.

Las enfermedades reumáticas son la primera causa de invalidez permanente en España y, aunque muchas de ellas aún no tienen cura, los tratamientos actuales permiten que la mayoría de los pacientes puedan hacer una vida normal.

Las enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas incluyen un amplio espectro de condiciones que por lo general se asocian con dolor y limitación de la movilidad aunque presentan especificidades según la enfermedad de que se trate. Tienen un gran impacto en la calidad de vida y la funcionalidad de las personas que las padecen. Están relacionadas con el envejecimiento progresivo de la población y con los cambios en los estilos de vida, por lo que se prevé que estas enfermedades irán en aumento en los próximos años.

Ventajas de la Resonancia Magnética del Dolor Articular

  • Indolora
  • No invasiva
  • Sin ningún riesgo para la salud
  • De gran utilidad para detectar lesiones o posibles enfermedades.
  • Prueba óptima para descubrir lesiones en articulaciones, músculos, cartílagos, ligamentos o los tendones.
  • Descarta patologías del sistema músculo-esquelético así como afecciones en columna vertebral.

La Resonancia Magnética para un diagnóstico preciso del dolor articular

La Resonancia Magnética es una prueba diagnóstica que se usa para obtener imágenes de los órganos y tejidos del cuerpo con el objetivo de facilitar el diagnóstico de una enfermedad o ver una lesión. No utiliza rayos X. Para ello se usa una máquina que genera campos magnéticos con ondas de radio. Al interaccionar las ondas con el cuerpo, un ordenador las trasforma en imágenes que ayudan al diagnóstico.

Se utiliza para diagnosticar enfermedades del sistema nervioso, de los órganos del abdomen, de la mama o del aparato músculo-esquelético.

Pide cita

Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de Resonancias Canarias