A la hora de diagnosticar muchas enfermedades el tiempo es un factor clave ya que de él depende en gran medida que el tratamiento sea eficaz. Por ello, una de las pruebas diagnósticas que más se realizan es la resonancia magnética pero en Gran Canaria existen múltiples listas de espera para la realización de una. Sin embargo, ¿Es posible realizar una resonancia magnética en Gran Canaria rápidamente?
Realizar una resonancia magnética en Gran Canaria a tiempo
Las resonancias magnéticas son pruebas de diagnóstico por imagen muy útiles. Ofrecen información muy precisa sobre la estructura de los órganos que se estudian. Al mismo tiempo son capaces de determinar la existencia de patologías con imágenes muy nítidas y sin necesidad de aplicar radiación.
Estas son las ventajas más destacables de este tipo de prueba de imagen. No obstante, el mayor problema al que se enfrentan los pacientes con sospecha de alguna patología es que no se pueden realizar esta prueba con rapidez. Tan solo en Gran Canaria la Sanidad Pública tiene largas listas de espera para la realización de resonancias magnéticas de todo tipo.
Este problema hace que los pacientes no puedan descartar o diagnosticar sus problemas de salud a tiempo lo que dificulta en muchas ocasiones su tratamiento. Por ello, existen centros especializados en la realización de resonancias magnéticas nucleares (RMN) de todo tipo sin ningún tipo de espera.
RESOCAN, centro de referencia en resonancias magnéticas
Estos centros médicos especializados han surgido para cubrir la necesidad creciente de la población canaria de conocer con prontitud su estado de salud y atajar sus problemas médicos precozmente. Entre ellos, en Gran Canaria destaca Resonancias Canarias RESOCAN que es un centro que nace como respuesta a esta demanda de los canarios para ofrecer ante todo profesionalidad y velocidad en estas pruebas diagnósticas.
En RESOCAN contamos con la última tecnología en resonancias magnéticas. Nuestro equipo se encuentra a la vanguardia del mercado y presenta numerosas ventajas además de las que ya de por sí ofrece una resonancia magnética. Así, no solo ofrecemos a nuestros pacientes resonancias magnéticas sin esperas innecesarias sino que también sumamos las características únicas del equipo Canon.
Los pacientes podrán beneficiarse de conseguir citaciones para la realización de la prueba en 24 horas y los resultados dependiendo del tipo de prueba podrán oscilar entre las tres horas de la realización de la resonancia hasta las 72 horas siguientes. Todo ello con la garantía y profesionalidad de las resonancias magnéticas de Canon que ofrecen resultados precisos y comodidad al paciente en su procedimiento silencioso y sin necesidad de contraste. ¿Necesitas una resonancia magnética? Llámanos y te daremos cita en la misma semana.