
Las resonancias magnéticas son hoy en día pruebas muy esclarecedoras. De hecho, son claves para el diagnóstico y tratamiento de múltiples patologías de diversas zonas del organismo. Por su parte, la Resonancia Magnética Instantánea (RMI) no es más que esta misma prueba diagnóstica realizada con la última tecnología de alta definición en el menor tiempo posible.
El tiempo es clave en la detección de diversas patologías
Cuando existe sospecha de algún tipo de patología dependiendo de la gravedad que pueda conllevar ésta, el tiempo se vuelve un requisito indispensable. Por ello, hoy en día, existen pruebas diagnósticas basadas en la imagen que pueden realizarse a la mayor brevedad y con la mayor calidad y precisión en los informes médicos.
De esta forma, el paciente se beneficia de la rapidez de esta prueba lo que le permite acudir a su especialista con el informe de resultados en tiempo récord. Así, se facilita y se simplifica el diagnóstico de una patología y su posterior tratamiento y seguimiento.
La Resonancia Magnética Instantánea ofrece características exclusivas a los pacientes que, de hecho, la hacen ser única en el archipiélago canario:
- Citación en el mismo día o en 24 horas.
- Realización de la prueba el mismo día o en 24 horas.
- La tecnología más avanzada: silenciosa, sin necesidad de contraste y en alta resolución.
- Entrega de resultados en tres horas.
- El mejor precio del mercado.
La Resonancia Magnética Instantánea en Gran Canaria
En Gran Canaria existen diversos centros que ofrecen resonancias magnéticas. No obstante, en la Sanidad Pública existen listas de espera muy largas e incluso equipos tecnológicos antiguos que no ofrecen todo el potencial que las resonancias magnéticas pueden alcanzar en la Medicina.
A este respecto, una resonancia magnética nuclear es una de las pruebas de diagnóstico por imagen más precisas del mercado. Por ello, contar con los últimos avances puede resultar sumamente beneficioso en el diagnóstico porque lo facilita a través de imágenes en alta resolución. Si esto además se une con latecnología más puntera, como la que representa la casa CANON, esta calidad se multiplica principalmente debido a las mejoras que proporciona: no hay necesidad de utilizar contraste y es un proceso muy silencioso.
En Resocan contamos precisamente con esta tecnología de vanguardia para ofrecer las mayores comodidades a nuestros pacientes y, sobre todo, de la forma más rápida posible. Si necesitas realizarte un estudio de alguna región anatómica en el menor tiempo posible llámanos y tendrás tu cita y tus resultados a la mayor brevedad.