Resonancias Canarias (RESOCAN) es un centro de diagnóstico especializado en resonancias magnéticas que está formado por técnicos de imagen con amplia experiencia en atención médica y que ha sido creado por el Dr. Pedro del Castillo-Olivares, un médico con más de 30 años de experiencia profesional tanto en la consulta médica como en la dirección hospitalaria.
La principal característica de la Resonancia Magnética Instantánea es su rapidez de todo el proceso: tanto en la citación de los pacientes, como en la realización de las pruebas y la entrega de informes. Todo ello en menos de tres horas y siempre al mejor precio del mercado.
Al mismo tiempo RESOCAN cuenta con la tecnología más avanzada, una máquina de última generación de la casa CANON. Se trata de una herramienta silenciosa, rápida, de alta definición.
Con su apertura, RESOCAN pretende dar respuesta a la gran demanda que existe en Gran Canaria de un centro especializado en resonancias magnéticas, con el objetivo de atender con la mayor rapidez y profesionalidad esta demanda y ofrecer resultados en un periodo de tiempo entre 3 y 72 horas.