La Resonancia Magnética Sin Esperas se ha implementado para garantizar unos tiempos de respuesta adaptados a las necesidades de los pacientes. Muchos pacientes canarios que necesitan una resonancia magnética para iniciar el tratamiento de su enfermedad no pueden esperar semanas. La ansiedad por la incertidumbre del paciente que espera, no ayuda en estas situaciones, e incluso puede empeorar su estado de salud, su calidad de vida y su posterior tratamiento.
Resonancia Magnética Sin Esperas
En RESOCAN te citamos en 24 horas y, tras realizar la prueba, te damos tus resultados en un plazo de 72 horas. Se trata de un servicio de alta calidad con tiempos de respuesta adaptados a las necesidades del paciente. Aprovecha ahora y pide cita a través de formulario o del teléfono 828 916 792

¡Aprovecha ahora!
¿En qué consiste la Resonancia Magnética Sin Esperas?
La principal característica de la Resonancia Magnética Instantánea es su rapidez en todo el proceso: tanto en la citación de los pacientes, como en la realización de las pruebas y la entrega de informes.
- Cita en 24 horas.
- Exploración indolora.
- Resultados en 72 horas.
- Entrega al paciente del informe.
¿Para qué utilizamos la Resonancia Magnética Sin Esperas?
La Resonancia Magnética resulta muy útil en la detección precoz de enfermedades como los problemas de huesos y articulaciones, tumores, malformaciones, lesiones nerviosas, etc… Una resonancia magnética es una prueba diagnóstica que permite obtener imágenes detalladas del cuerpo, por medio de potentes imanes y ondas de radio. Estas imágenes aportan mucha información sobre algunas patologías que no pueden verse con un TAC o una ecografía.
RESOCAN cuenta con la tecnología más avanzada, una resonancia magnetica de última generación de la casa CANON. Se trata de una máquina, rápida, de alta definición.
Pide cita
